miércoles, 7 de noviembre de 2018

Reflexión sobre la actividad 2.3

Durante la realización de esta actividad he de reconocer que he aprendido bastantes cosas:

Por una parte, me ha hecho plantearme los mensajes que mandaría a mis alumnos durante un curso, viendo la necesidad de la comunicación con ellos tanto para corregirles cuando se dé el caso como para reforzarle positivamente por el trabajo bien hecho.

El segundo aspecto, el relacionado con las actividades de dinamización de la cafetería del curso, me ha sorprendido, pues realmente no me lo había planteado hasta ahora como un lugar que sirva tanto para obtener información o hablar de temas de interés entre los compañeros, como lugar de distensión y diversión del curso.

En cuanto a la elaboración de la rúbrica de la actividad individual, aunque había trabajado con algunas y sabía en qué consistían, es la primera vez que elaboro una planteando yo misma los aspectos a evaluar realmente en cada criterio. Antes de empezar la elaboración, he de decir que sentía que iba a ser algo complicado pero una vez que he comenzado me ha resultado más fácil e intuitivo de lo esperado. En un aula moodle podría utilizaría para evaluar diversas actividades como la elaboración de un portfolio y la participación de los mismos en él. A continuación muestro la rúbrica creada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario